Star

Servicio STAR
Talleres ASER AUTO

Servicio STAR

GECORUSA, desde hace más de 30 años, y AGERAUTO desde 1992, están consolidados como dos de los principales grupos nacionales de compra y comercialización de recambios y accesorios para el automóvil y de maquinaria y equipamiento para talleres. En 2016 ambas centrales se unen para crear ASER Aftermarket Automotive , con el mismo espíritu y objetivos que guiaron a las centrales matrices.

En nuestro afán por escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hace más de 10 años, desarrollamos la Red de Talleres STAR, en la seleccionamos a los mejores talleres en todo el territorio nacional en función de su calidad de servicio y profesionalidad.

Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales al taller, apoyándonos en las últimas tecnologías y en nuestro conocimiento del sector, que garanticen a cualquier particular que se acerque a nuestros centros:

  • La máxima calidad
  • Los mejores precios
  • Una atención personalizada

  • Tanto nuestros profesionales como nuestros clientes particulares encuentran en la Red de Talleres STAR, una respuesta eficaz y el respaldo de una gran marca.

    ¿Qué ofrece nuestra red de talleres al profesional?

      Cuatro pilares básicos:
    1. Formación
    2. Gestión
    3. Fidelización
    4. Imágen
    Imágen Servicio Star

    Para cualquier información, póngase en contacto con su comercial de zona o por e-mail o teléfono.