Entrega

Entrega


Auto Recambios Lito S.L., realiza los envíos con Correos Express y GLS.

Agencias de transporte

¿Cómo y cuándo realizamos los envíos?¿Y los portes cuanto cuestan?


Nuestra web hace referencia al stock disponible con un circulo verde o naranja.

Cuando el stock está en verde, quiere dicir que disponemos del material en nuestras instalaciones y el envío puede realizarse de inmediato. Los envíos se realizarán con un plazo de entrega de 24/48 horas. Puede suceder que Ud. pida cantidades que excedan nuestro stock actual, en cuyo caso nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de los nuevos plazos de entrega o la resolución que convenga a ambas partes.

Cuando el stock está en naranja, Auto Recambios Lito S.L. realizará los pedidos a proveedores de las mercancías solicitadas, y enviará o bien desde nuestras instalaciones o desde las logísticas correspondientes el material solicitado. Dependiendo de los acuerdos con nuestros proveedores la entrega se realizará en un plazo "orientativo" de 3/4 días laborables, manteniendo precios y descuentos fijados en nuestra web.

Si por cualquier motivo no se pudiera entregar la mercancía por falta de stock, delvolveremos inmediatamente el importe de la compra.

Los gastos de envío serán de 2,90€ IVA incluido para pedidos inferiores a 70€ IVA incluido. El resto viajan a porte pagado en Península Iberica. No expedimos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizarán envíos ni sábados ni en días festivos nacionales, autonómicos o locales según el calendario laboral vigente para la provincia de Ourense. Consulte aquí


¿Quieres hacer una devolución?


Escríbenos un e-mail a Auto Recambios Lito - Central a través de nuestro formulario en la sección CONTACTO de nuestro menú, indicando la solicitud de devolución y el nº o números de pedido que quieres devolver, siempre que no se hayan excedido los plazos de devolución acordados.

Como sabes las devoluciones viajan a cuenta del comprador, si no tienes transportista o se hace muy cara la devólución, ¡Te ayudamos!

Una vez aceptada la devolución podras adquirir un bono de porte según los Kg. del paquete a devolver. Para adquirir los bonos realiza una busqueda en nuestro sitio web escribiendo la palabra DEVOLUCION. Cuando adquieras los bonos has de poner la dirección de recogida de la mercancía así como el horario y cualquier otro aspecto necesario que creas oportuno. Te enviaremos por e-mail los documentos necesarios para la devolución: etiqueta/s de paquetería, aceptación devolución, otros...

En cuanto tengamos la mercancía en nuestro poder y cumpla con los terminos del acuerdo, realizaremos de forma inmediata un abono por el método de pago utilzado en la compra del pedido/s.

Gracias por la confianza depositada en el equipo de Auto Recambios Lito S.l.