Formación

Docnet
Stall
Formación
Enlaces

Formación con Auto Recambios Lito S.L.

En Auto Recambios Lito S.L., creemos en la formación.

Hace más de 10 años que contamos con un aula de formación en la que se han impartido todo tipo de cursos, planifiados por fechas y temáticas... Cierto es que la pandemia de la COVID-19 ha venido a transformarlo todo, también este modelo formativo

Sin embargo todos nos hemos adaptado, Auto Recambios Lito y sus clientes a esta nueva situación. La formación no presencial ha venido para quedarse.

Hemos realizado cursos que tratan de tocar de cerca el futuro que viene; intentamos estar preparados, tanto nuestros clientes como nosotros, es por eso que en nuestros cursos se trantan temas que abarcan desde la electricidad más básica del automóvil hasta las hibridaciones más complejas. A mayor conocimiento mayor potencial para el futuro, no podemos permitirnos el estancamiento.

Carsmarobe

Líderes y pioneros en el asesoramiento telefónico así como en formación, han puesto através de nuestra red de talleres de vehículos "Talleres STAR", nuevos cursos de formación on-line que retoman nuestra iniciativa en formación para el año 2022.

Así mismo somos colaboradores de otra nueva organización de cursos on-line: Autodemiaonline.com

Autodemiaonline

Un equipo de formadores en varias disciplinas de la Automoción imparten cursos en vídeo dónde nuestros clientes pueden instruirse poco a poco, sin agendar ninguna fecha concreta, a su ritmo.

En esta "Netflix" de la formación, se imparten cursos tan interesantes como:

  • Curso de Osciloscopio y señales eléctricas
  • Curso de vehículo eléctrico e híbrido básico
  • Sistemas ADAS básico
  • Filtro de partículas
  • Curso de manipulación de la alta tensión
  • Redes multiplexadas
  • y un largo etc... además de un curso nuevo cada mes.

  • Auto Recambios Lito completa así la formación a talleres, tan necesaria en estos momentos de cambios tecnológicos

    Consulta con tu comercial de zona por teléfono o por e-mail.