Nuevas baterías plus y AGM en marca ASER. Garantía de confianza.
Nuevas baterías Plus y AGM en marca ASER.

Nuevas baterías plus y AGM en marca ASER. Garantía de confianza.

miércoles, 1 de febrero de 2023 por Angel L. Fernández Blanco

¡Conozca las nuevas baterías ASER para su vehículo!

Si está buscando una batería de alta calidad y rendimiento para su vehículo, las baterías ASER son la opción perfecta. Esta marca ofrece dos modelos diferentes para cubrir todas las necesidades: ASER Plus y ASER AGM.

La batería ASER Plus es ideal para aquellos que buscan una mayor duración y rendimiento. Estas baterías están diseñadas con tecnología de última generación y tienen una capacidad en amperios hora y amperios ccc superior a las baterías convencionales. Esto significa que puede contar con una mayor cantidad de energía durante más tiempo, incluso en condiciones extremas. Además, su mayor durabilidad y resistencia garantizan que no tendrá que reemplazarla con tanta frecuencia como otras baterías. No pierda la oportunidad de equipar su vehículo con la mejor tecnología de batería disponible en el mercado.

Por otro lado, la batería ASER AGM es perfecta para aquellos que buscan una solución de alta calidad. Esta batería utiliza tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) que garantiza una vida útil más larga y una menor probabilidad de fugas y vuelco, incluso en condiciones exigentes. Con una capacidad de amperios hora más alta que las baterías convencionales, esta batería proporciona un rendimiento fiable y constante, independientemente del clima o las condiciones de manejo. Además, la marca ASER es conocida por su calidad y confiabilidad, por lo que puede estar seguro de que está invirtiendo en un producto que durará.

En cuanto a las especificaciones, ambas baterías están disponibles en 12V y en diferentes capacidades para satisfacer las necesidades de cualquier vehículo. ASER Plus tiene una garantía de 36 meses, mientras que ASER AGM ofrece una garantía de 30 meses. Además, ambos modelos están disponibles con positivo a la derecha y caja alta.

No pierda la oportunidad de mejorar la experiencia de manejo de su vehículo con las baterías ASER de alta calidad y rendimiento. ¡Elija la mejor opción para su vehículo y tenga la tranquilidad de contar con la mejor tecnología de batería en todo momento!