Incorporación de más productos ARMOR ALL
Productos ARMORALL

Incorporación de más productos ARMOR ALL

jueves, 25 de agosto de 2022 por May Fernández Blanco.

Auto Recambios Lito S.L., lleva muchos años trabajando productos de calidad para el cuidado del vehículo. Armor All®, como marca, ya estaba presente en nuestras instalaciones, pero con menos referencias.

Gracias a al la incorporación de nuevos proveedores en nuestro grupo de compras ASER Automotive , podemos disfrutar de nuevos productos de esta maravillosa marca.

Pronto también disponible para la venta on-line a través de nuestra página web.

HISTORIA Y CRONOLOGÍA DE ARMOR ALL®

La historia de Armor All® comenzó su andadura en 1962 cuando Joe Palcher, un químico especializado en polímeros, descubrió una “fórmula milagrosa” que protegía la goma, el plástico y el vinilo de la radiación ultravioleta y el ozono.

En 1966, empezó a venderlo como Tri-don. Seis años después, el amante de los coches Alan Rypinski compró la empresa y rebautizó el producto como Armor All® Protectant.

Desde entonces, la línea de productos Armor All® se ha ampliado, convirtiéndose en un recurso completo para los entusiastas del automóvil. Trabajando con expertos de la industria, innovamos y probamos nuevas tecnologías de cuidado del automóvil. Al igual que usted, sabemos que hasta el último detalle de su coche debe tener un aspecto impecable.

Productos disponibles en nuestra sucursal en la Avda. de Zamora, 72 - Ourense.