Motortec 2022 y AserAuto
Aser Afetermarket Automotive S.A.

Motortec 2022 y AserAuto

lunes, 25 de abril de 2022 por Angel L. Fernández Blanco

Motortec 2022 es la feria del sector del Aftermarket de automoción a nivel nacional por excelencia. Reúne todas las novedades del sector en materia de automoción y postventa.

Este año además de disfrutar de nuevo de nuestra feria del sector, nuestro grupo de compras ASER Aftermarket Automotive, se complace en presentar a socios y clientes, nuestra nueva red de talleres de automoción ASERAUTO.

ASERAUTO pretende ser una red de talleres Premium en dónde prima la calidad del servicio, instalaciones, imagen corporativa y pone hincapié en algo muy importante para la sociedad en estos momentos como es la ecología.

Además el stand de ASER 2022 ha servido como escaparate para la presentación de nuevos productos y servicios por parte de nuestros proveedores homologados en pequeñas píldoras informativas, así cómo presentar nuestra nueva formación a talleres de la mano de CARSMAROBE tan necesaria en los tiempos que corren. CARSMAROBE es referencia nacional en la formación y asesoría técnica para talleres de Automoción y partner de nuestras redes de taller ASERAUTO, TALLERES STAR y TECNOTALLER.